Compra Piso en Rúa Ponte, 1, A Coruña Capital

Ático al lado del Corte Inglés

138 m²
4
1
2.678 €/m²

Descripción

Carlos Luxury Realty presenta esta auténtica joya en un entorno privilegiado. Su emplazamiento, bien comunicado a un paso de todo tipo de servicios y del Corte Inglés, Te permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno como el centro comercial de cuatro caminos. Su familia se desprende de ella dejando una esencia de perfección en cada uno de sus elementos, una iluminación a medida muy estudiada y un derroche de cariño excepcional en su mantenimiento y en su actualización.

La personalidad de esta vivienda la hace especial en la zona. Sus espacios amplios, llenos de luz hace que sea el hogar soñado. La vivienda cuenta en la planta principal de un dormitorio amplio, un baño completo, un salón comedor generoso, una despensa y si además eres cocinitas podrás disfrutar de esta cocina. En la planta superior dispone de dos suites con baño incorporado.

Edificio sin barreras arquitectónicas. Dos plazas de garaje y un amplio trastero opcionales en el propio edificio. ¡Un flechazo al corazón! No la dejes escapar, también te enamorará...

traducir

Trovimap ID: 490991-28959104
Ref. Agencia: 201

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Carlos Luxury Realty Slu

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones