Compra Piso en Calle Río De La Plata, Huelva Capital

piso planta baja la orden huelva barato patio terraza

70 m²
4
1
886 €/m²

Descripción

Magnífica vivienda en PLANTA BAJA en la mejor zona de la Orden.

En un entorno con todos los servicios y prestaciones. Perfectamente comunicado.

Piso que cuenta con una superficie de construcción de 70 m2 aproximadamente y que se distribuye de la siguiente manera:

- Vestíbulo.
- Cocina AMUEBLADA con encimera de granito con zona comedor y acceso a un PATIO interior con un TRASTERO.
- Salón comedor con aire acondicionado.
- 3 Dormitorios bastante amplios.
- 1 Baño completo con plato de ducha.

La orientación del piso es la Oeste, con sol de tarde. Con MUCHA LUZ durante todo el día, a ser un edificio de solo 4 alturas dando a una calle ancha.

La carpintería exterior de aluminio lacado en blanco. Fontanería cambiada. Dos split de aire acondicionado.

Si tienes hijos, el parque de la Ermita de la Cinta y el PARQUE MORET están a dos pasos. Es una de las zonas públicas verdes más completas de la capital.

Esta vivienda es una oportunidad para entrar a vivir con su familia o como INVERSIÓN para alquiler. Puedes obtener una renta bastante aceptable.

Una oportunidad de comprar barato para tener la posibilidad de personalizar, cuidando todos los detalles.

Edificio sin ascensor. Comunidad con agua incluida.
-
_En el precio de venta no están incluidos los honorarios profesionales de intermediación correspondientes al comprador, ni los gastos que origina todo el proceso de la compraventa; ITP y aranceles de notaría y registro, cambiando según las condiciones particulares de cada comprador. Podemos facilitarle una estimación al detalle. Estos gastos corren por cuenta del comprador.
·Las condiciones del crédito hipotecario, si lo necesita, dependerá de la entidad financiera elegida. La agencia no actúa como intermediaria financiera. Se recomienda realice la primera consulta sobre la viabilidad y condiciones del crédito, a su banco habitual. ·La información publicada es meramente informativa, pudiendo ser contrastada con catastro, con la escritura pública o con la correspondiente nota registral, si así lo solicita. D.I.A. a su disposición. El anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado. ·Vivienda de segunda mano en segunda o posterior transmisión. En mayor o menor medida, necesitará actualización, modernización o reparación, no imputable al propietario actual. Para los m² exactos y posibles reformas recomendamos cuente con el asesoramiento de un arquitecto o un profesional acreditado del sector.

·La acción de solicitar información y asesoramiento a la agencia inmobiliaria, previa a una visita física al inmueble, mediante teléfono o mensajería, NO SUPONE el pago de ningún tipo de honorarios.

·La realización de la VISITA FÍSICA AL INMUEBLE o negociación manifestando intención de compra, SI SUPONE el pago de honorarios DE LLEVARSE A BUEN FIN LA COMPRAVENTA, y VINCULA COMERCIALMENTE a la agencia y el cliente comprador, asumiendo este, en contraprestación por los servicios prestados, el pago de unos honorarios establecidos y comunicados de forma verbal o por escrito.

traducir

Trovimap ID: 490840-33299944
Ref. Agencia: 202

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROMOCOSTA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones