Compra Piso en Avenida Cantabria, Los Vadillos - R. Sanitaria - Pozanos, Burgos Capital

Piso en venta en Centro

124 m²
4
1
1.306 €/m²

Descripción

IDEAL PARA INVERSORES DEBIDO A SU ALTA RENTABILIDAD

PISO EN UNA DE LAS ARTERIAS PRINICPALES DE BURGOS. Disfruta de un piso amplio en la AVENIDA CANTABRIA un barrio lleno de vida en el que podrás disfrutar del característico ambiente de la ciudad de Burgos. Una ubicación idónea para sacar rentabilidad de un inmueble luminoso, ubicado en la octava planta de uno de los edificios más conocidos de la zona.

EL EDIFICIO CUENTA CON DOS ASCENSOR A COTA CERO MÁXIMA COMODIDAD PARA TU DÍA A DÍA.

ABRE LA PUERTA A UNA VIVIENDA EXTERIOR CON MAGNÍFICAS VISTAS.

Vivienda de amplia superficie con excelente orientación y altura. Cuenta con cinco dormitorios y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha) con ventana.

Visualizarás un amplio hall para recibir a tus visitas como se merecen. Una luminosa y extensa cocina equipada donde puedes sacar tu lado más chef y sorprender a tus comensales.

Amplio salón-comedor ideal para pasar momentos inolvidables. 5 amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a una TERRAZA CUBIERTA. Dos baños completos, ambos con ventana, uno con bañera y otro con plato de ducha.

CALEFACCIÓN CENTRAL, NO PASARÁS FRÍO
ORIENTACIÓN NORESTE, MUY LUMINOSO


INMUEBLE MUY BIEN SITUADO. El RÍO VENA se encuentra a 550 metros de la vivienda donde podrás disfrutar de pasear cuanto quieras y coger varias líneas que te lleven a cualquier parte de Burgos. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines o simplemente disfrutar de un agradable paseo por el PASEO DEL ESPOLÓN que lo separa 1 kilómetro de la morada. Así como tomar un tentempié en la PLAZA REY SAN FERNANDO, mientras observas la catedral de Burgos que se encuentra a 1 kilómetro del alojamiento. Además, cuenta con un hipermercado a 500 metros de la vivienda para realizar tus compras diarias.

¿Quieres hacer un tour real por el piso? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil 1, ENTREPLANTA.

traducir

Trovimap ID: 490822-32473413
Ref. Agencia: PISO. Avenida Cantabria

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1973

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones