Compra Piso en Sant Pol De Mar

Bonito piso de 2 habitaciones de 84m2

84 m²
4
1
2.857 €/m²

Descripción

Entra en el cautivador mundo de este bonito piso de 2 habitaciones ubicado en la zona de "Els Garrofers". Con una superficie de 84m2

Al entrar en este piso, descubrirás dos habitaciones dobles que te brindarán el espacio necesario para descansar y relajarte. El baño, equipado con una bañera, te invita a disfrutar de agradables momentos de tranquilidad y cuidado personal. La cocina office, con su práctico lavadero, te ofrece un lugar ideal para dar rienda suelta a tus habilidades culinarias. Y qué decir de la sala de estar comedor, donde podrás deleitarte con las vistas abiertas desde el balcón, mientras disfrutas de momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, el comedor cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año.

La comunidad en la que se encuentra este piso cuenta con ascensor, lo que facilita tu día a día y te permite acceder cómodamente a tu nuevo hogar. Además, tendrás la comodidad de disponer de una plaza de aparcamiento.

Con una guardería cercana, podrás contar con la tranquilidad de tener un espacio educativo para los más pequeños de la familia. Además, el colegio se encuentra a tan solo 10 minutos a pie, lo que facilita el acceso y ahorra tiempo en los desplazamientos diarios. Y si necesitas utilizar el transporte público, encontrarás una parada de autobús cerca de tu nuevo hogar.

La accesibilidad es otro punto destacado de esta vivienda, ya que está diseñada para ofrecer facilidades a personas con movilidad reducida. Disfrutarás de un entorno adaptado a tus necesidades, permitiéndote moverte con total comodidad y autonomía.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la comodidad y el encanto de este piso de 2 habitaciones en "Els Garrofers". ¡Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y descubrir todas las posibilidades que este lugar tiene reservadas para ti!

traducir

Trovimap ID: 490809-32909521
Ref. Agencia: 1000

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1995

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones