Compra Villa en Polígon Pp Cds Girasoles, Girasoles, Benitachell

Cumbre del Sol Villa a la venta con piscina privada

165 m²
4
1
2.545 €/m²

Descripción

Bienvenido a Cumbre del Sol PreOwned, donde te presentamos una oportunidad única para adquirir una encantadora villa con piscina privada en la exclusiva zona residencial de Girasoles, dentro de la prestigiosa urbanización de Cumbre del Sol, estratégicamente ubicada entre Jávea y Moraira, en el pintoresco municipio de Benitachell.

Esta cautivadora villa ofrece una superficie total construida de aproximadamente 165 m2, asentada en una generosa parcela de 872 m2. Disfruta de múltiples terrazas, tanto cubiertas como al aire libre, ideales para deleitarse con las vistas panorámicas que ofrece el Parque Natural de la Granadella de Jávea, con el resplandeciente Mar Mediterráneo como telón de fondo. Ubicada en una zona serena y apacible, esta propiedad ofrece un refugio de tranquilidad y serenidad.

Distribuida en dos plantas, la villa cuenta con tres luminosos dormitorios dobles, todos ellos equipados con armarios empotrados y aire acondicionado frío/calor para tu confort en cualquier estación del año. Además, dispone de tres elegantes cuartos de baño, incluyendo uno en suite para el dormitorio principal, que brinda un oasis de privacidad y comodidad.

El corazón de la casa es un espacioso salóncomedor, adornado con una acogedora chimenea, desde donde se accede a una encantadora terraza cubierta, perfecta para disfrutar de cálidos momentos en compañía de familiares y amigos. A través de una cómoda escalera interior, se desciende a la planta baja, donde aguarda otra amplia terraza y el acceso directo a la zona de la piscina privada, a través de una escalera exterior.

Para tu comodidad y bienestar, la villa está equipada con calefacción central, garantizando un ambiente acogedor en los meses más frescos del año, mientras que el cuidado jardín mediterráneo que rodea la propiedad añade un toque de belleza natural y serenidad a este idílico refugio.

En Cumbre del Sol PreOwned, estamos encantados de presentarte esta maravillosa propiedad que combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el hogar de tus sueños en la hermosa Costa Blanca!

traducir

Trovimap ID: 490790-36759506
Ref. Agencia: CDSSA-2193

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cumbre del Sol Pre-Owned

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones