Compra Villa en Calle Pp Cds Kalmias, Kalmias, Benitachell

Cumbre del Sol, villa de lujo moderna en venta

332 m²
4
1
4.970 €/m²

Descripción

Descubra la exclusiva Villa Aurora, un refugio de lujo contemporáneo en venta, ubicado en la prestigiosa zona residencial Kalmias de Cumbre del Sol, en el encantador municipio de Benitachell, enclavado entre las joyas del Mediterráneo, Jávea y Moraira. Esta magnífica propiedad se distingue por sus impresionantes vistas panorámicas al cristalino mar Mediterráneo, enmarcadas por el emblemático Peñón de Ifach de Calpe y la majestuosa sierra de Bernia, ofreciendo un espectáculo visual sin igual desde cada rincón de la villa.

Con una generosa superficie total construida de 332 m², sobre una parcela de 775 m², Villa Aurora brinda un amplio espacio de vida de 205 m², complementado con 53 m² dedicados a aparcamiento, 62 m² de terrazas al aire libre y 12 m² de terraza cubierta, perfectos para disfrutar del clima mediterráneo y los atardeceres dorados.

La villa, distribuida en dos niveles, comprende tres dormitorios, dos baños completos, un aseo para invitados, una moderna cocina americana que se fusiona armoniosamente con un espacioso salón comedor en un diseño de concepto abierto, lavadero, trastero y sala de máquinas. El dormitorio principal, situado en la planta alta, cuenta con vestidor y baño en suite, además de un segundo dormitorio o despacho, y acceso directo a la impresionante terraza de la piscina desbordante, donde las vistas al mar se convierten en el telón de fondo de momentos inolvidables.

En la planta baja, accesible a través de una escalera exterior, se encuentra un amplio estudio con baño y sala de máquinas, añadiendo versatilidad y comodidad a la distribución de la vivienda. La propiedad también dispone de una extensa área de aparcamiento para varios vehículos y una elegante pérgola, rodeada por un exquisito jardín de estilo mediterráneo que complementa la belleza arquitectónica de la villa.

Villa Aurora no es solo una casa, sino un estilo de vida que ofrece privacidad, lujo y belleza, en uno de los entornos más codiciados de la Costa Blanca. Sea parte de esta experiencia exclusiva y déjese cautivar por la belleza sin igual de Cumbre del Sol.

traducir

Trovimap ID: 490790-36683224
Ref. Agencia: CDSPR-1561

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cumbre del Sol Pre-Owned

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones