Compra Villa en Adelfas, Adelfas, Benitachell

Villa con vistas al mar y piscina privada

425 m²
4
1
1.635 €/m²

Descripción

¿Buscas una casa de ensueño en la Costa Blanca Te presentamos esta magnífica villa en venta, ubicada en la exclusiva zona residencial de Adelfas, en la prestigiosa urbanización Cumbre del Sol, situada entre las encantadoras localidades de Jávea y Moraira, en el pintoresco municipio de Benitachell.

Impresionantes Vistas Panorámicas: Desde esta elegante villa, disfrutarás de vistas espectaculares que se extienden desde el Parque Natural de la Granadella hasta el mar Mediterráneo, creando un escenario natural de belleza incomparable.

Espacios y Comodidades Excepcionales: Esta propiedad cuenta con una superficie total construida de aproximadamente 425 m², distribuidos en 282 m² de vivienda, 36 m² de garaje, 75 m² de terrazas, una barbacoa cubierta de 12 m² y 20 m² de terrazas cubiertas, todo ello en una parcela de 833 m².

Diseño y Confort: La villa se distribuye en dos plantas y ofrece comodidades modernas como calefacción por suelo radiante en toda la casa y aire acondicionado mediante Splits en casi todas las estancias.

Distribución de la Villa:

Planta Principal: Amplio salón comedor con chimenea, acceso a la terraza superior con barbacoa cubierta, cocina completamente equipada, dos dormitorios dobles, un vestidor, un cuarto de baño y acceso al garaje.

Planta Sótano: Espacio de entretenimiento con billar y trastero, tres dormitorios dobles, un cuarto de baño y acceso a la terraza cubierta que se abre a la piscina desbordante.

Espacios al Aire Libre: Desde la terraza de la piscina o descendiendo desde la terraza superior, podrás acceder a otro rincón con una terraza cubierta y trastero, además de disfrutar del hermoso jardín que rodea la propiedad.

Esta villa es el lugar perfecto para vivir el estilo de vida mediterráneo de lujo que siempre has deseado. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita!

La zona Residencial Adelfas es una promoción de villas que consta de 110 parcelas de 750 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). La mayoría de las parcelas disfrutan de hermosas vistas al mar, al cabo de la nao y muchos días podemos divisar en el horizonte la isla de Ibiza, la orientación en la mayoría de las parcelas puede ser Este, Sureste y Sur.La zona Residencial Adelfas se ubica en la urbanización Cumbre del sol lindando con las zonas Residenciales Begonias, Fresnos, Girasoles y Encinas. Distancias a servicios:De 1 a 3 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig, La escuela internacional Lady Elisabeth, el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre, la farmacia, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, el supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell y la hípica.A 6 Km; el supermercado Mercadona y el campo de golf de Jávea.De 7 a 8 Km; el centro urbano y la playa del Portet de Moraira A 10 km se encuentra la playa del arenal de Jávea.

traducir

Trovimap ID: 490790-36617631
Ref. Agencia: CDSPR-2101

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cumbre del Sol Pre-Owned

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones