Compra Villa en Olivos, Pueblo Del Mar, Benitachell

Villa con piscina comunitaria

94 m²
4
1
2.553 €/m²

Descripción

Encantadora villa en venta con acceso a piscina comunitaria, ubicada en la prestigiosa área residencial de Pueblo del Mar, dentro de la exclusiva urbanización Cumbre del Sol, en el pintoresco municipio de Benitachell. Esta joya costera se encuentra estratégicamente entre las hermosas localidades de Jávea y Moraira, en la impresionante costa alicantina.

La villa ofrece una superficie total aproximada de 94 m2, de los cuales 64 m2 corresponden a la vivienda principal. Además, cuenta con un trastero luminoso de 15 m2 y extensas terrazas que suman otros 15 m2, todo ello perfectamente integrado en una generosa parcela de 222 m2.

Diseñada pensando en la comodidad y el estilo de vida mediterráneo, la propiedad consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un elegante cuarto de baño con ventana, una moderna cocina americana y una acogedora área de salón comedor con chimenea. Desde aquí, se accede a una encantadora terraza cubierta y a una terraza al aire libre, ideales para disfrutar de momentos relajantes o para recibir a amigos y familiares.

La villa se encuentra rodeada por un jardín de inspiración mediterránea, añadiendo un toque de serenidad y belleza natural al entorno. Además, en el sótano, se encuentra un espacioso trastero que ofrece un valioso espacio adicional para almacenamiento.

Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar la tranquilidad y el confort de una villa en una ubicación excepcional con acceso a una piscina comunitaria. No pierdas la oportunidad de ser parte de la distinguida comunidad de Cumbre del Sol. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y concertar una visita!

Pueblo del Mar es una promoción de adosados y villas en parcelas de 250 a 400M2 ubicada en el residencial Olivos de la urbanización cumbre del sol en Benitachell (entre Jávea y Moraira, Alicante). 

Pueblo del Mar consta de tres fases. La mayoría de las viviendas están orientadas al sur y sureste. Muchas de las propiedades disfrutan de hermosas vistas al mar.

Las zonas comunes constan de piscinas comunitarias en cada fase con amplias terrazas. Entre pueblo del mar 1ª y 2ª fase se encuentra una zona de petanca. También hay varios miradores desde los cuales podemos disfrutar de las vistas.

Pueblo del Mar se ubica en el centro de la urbanización Cumbre del sol encima de la playa Morach.

Distancias a servicios:A 1 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach y la cala de los tiestos.De 2 a 3 Km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre y la farmacia, la hípica, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, el acceso a la cala Llebeig y La escuela internacional Lady Elisabeth.De 4 a 6 Km; Supermercado Mercadona, El supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell y la playa del Portet de Moraira.A 7 km; el campo de golf de Jávea y el centro urbano de Moraira.A 13 km se encuentra la playa del Arenal de Jávea

traducir

Trovimap ID: 490790-35842185
Ref. Agencia: CDSPX-2066

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cumbre del Sol Pre-Owned

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones