Compra Piso en Greco, Montecala Gardens, Benitachell

Apartamento moderno con vistas

168 m²
4
1
2.768 €/m²

Descripción

¡Descubre este hermoso apartamento moderno en venta con impresionantes vistas a la montaña y puestas de sol en Montecala Gardens! Ubicado en la prestigiosa urbanización Cumbre del Sol, en el encantador municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la costa alicantina, esta propiedad es una verdadera joya.

Con una superficie total construida de 168 m2, este apartamento ofrece un espacio cómodo y funcional. Cuenta con 92 m2 de vivienda, 47 m2 de terraza y 29 m2 de áreas comunes, lo que brinda amplios espacios para disfrutar.

El edificio consta únicamente de seis viviendas, distribuidas en dos plantas, y cuenta con ascensor para mayor comodidad. Esta propiedad en particular se encuentra en la planta alta, ofreciendo un ambiente privado similar al de un ático. Además, cabe destacar que es accesible desde el nivel de la calle sin la necesidad de subir o bajar escaleras.

El apartamento cuenta con dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño, perfectos para acomodar a tu familia o recibir invitados. La cocina americana luminosa es un espacio ideal para preparar deliciosas comidas, mientras que el práctico trastero te brinda espacio adicional para almacenamiento. El acogedor salón comedor se abre a la amplia terraza, desde donde podrás deleitarte con las maravillosas vistas al valle y a las montañas. Además, el dormitorio principal también ofrece acceso directo a la terraza, para que puedas disfrutar de la vista desde la comodidad de tu habitación.

Construida en el año 2021, esta propiedad se encuentra en estado casi nuevo, ya que apenas ha sido utilizada. Además de su diseño moderno y elegante, la vivienda incluye numerosas características adicionales en el precio. Disfruta de la comodidad y el confort con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado centralizado. Los acabados de alta calidad, basados en un proyecto de interiorismo de primer nivel, añaden un toque de lujo a cada rincón de la propiedad.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este encantador ático con vistas panorámicas en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el estilo de vida que te espera en Montecala Gardens!

Montecala Gardens forma parte de Pueblo Montecala, una exclusiva promoción de apartamentos ubicada en el prestigioso residencial Palmeras, dentro de la reconocida urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, Alicante. Estos apartamentos, en su mayoría orientados al suroeste, ofrecen una magnífica oportunidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado, con algunas propiedades que incluso brindan vistas al mar.

Las zonas comunes de Pueblo Montecala son verdaderamente excepcionales. Cuentan con una amplia piscina de estilo laguna, perfecta para refrescarse y relajarse en los días soleados, así como una segunda piscina más pequeña que se puede disfrutar durante todo el año. Además, se han diseñado terrazas, un club social y un hermoso jardín para el disfrute de los residentes. Para mayor comodidad, hay una segunda área común con otra piscina ubicada en la calle Zurbarán.

Pueblo Montecala colinda con la zona de protección especial del Portet de Moraira y se encuentra cerca de la pintoresca cala Llebeig, lo que añade un encanto adicional a la ubicación.

A continuación, te presentamos las distancias a algunos servicios clave en los alrededores:

A tan solo 700 metros se encuentra el acceso a la cala Llebeig, donde podrás disfrutar de hermosas playas y aguas cristalinas.A 23 km de distancia, encontrarás el acceso a la playa Morach y la cala de los Tiestos, así como el centro comercial Adelfas, que cuenta con el supermercado Pepe la Sal, una peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, una cafeteríabar, el restaurante La Cumbre y una farmacia.A 45 km de distancia, tendrás a tu disposición el supermercado Mercadona, la reconocida escuela internacional Lady Elisabeth y un centro ecuestre. Además, podrás disfrutar de las instalaciones deportivas, que incluyen canchas de pádel y tenis, así como un bar.A 67 km de distancia, encontrarás el supermercado Mas y Mas, el centro urbano, la playa y la hermosa playa del Portet de Moraira, conocida por su belleza natural y ambiente tranquilo.A 13 km de distancia, podrás llegar a la playa del Arenal en Jávea, un popular destino turístico con una amplia oferta de restaurantes, tiendas y actividades acuáticas.No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y disfrutar de todas las comodidades que ofrece Pueblo Montecala. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.

traducir

Trovimap ID: 490790-35341399
Ref. Agencia: CDSPX-2096

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Cumbre del Sol Pre-Owned

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones