Compra Piso en Pio Baroja , 2, San Sebastian

FANTÁSTICO PISO A UN PASO DE LA PLAYA ONDARRETA

178 m²

4 Habitaciones

3 Baños

7.129 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 490731-32207512
Ref. Agencia: 300014

Descripción

Magnífica vivienda exterior de 178 m², en esquina, con unas relajantes vistas al bosque, y con grandes posibilidades en su distribución.

Desde el vestíbulo principal accedemos a un amplio salón exterior configurado en tres ambientes, siendo uno de ellos el comedor. Debido a su amplitud, tiene la gran ventaja de poder realizar diferentes distribuciones. La terraza adyacente dispone de zona comedor exterior con bonitas vistas, siendo un agradable espacio cubierto para poder disfrutar con buen tiempo.
El pasillo conduce a tres dormitorios, todos ellos exteriores y con armarios empotrados, y dos baños completos, uno de ellos en suite.

La cocina cuenta con zona de comedor y otra puerta de entrada de servicio, así como de salida a una práctica zona de office con terraza anexa.

Completa la distribución una habitación interior con baño incorporado, junto a la cocina.

Dispone además de plaza de garaje en la planta de sótano, con trastero cerrado de 4 m².

La vivienda se encuentra en una urbanización con conserje rodeada de zonas verdes, dotada de piscina comunitaria del tipo infinita, así como de un aparcamiento exterior privado.
Ubicada en el barrio de El Antiguo —una zona llena de sabor y encanto gracias a su amplia oferta de bares y restaurantes, además de cines, polideportivo, ambulatorio y comercios de todo tipo— es la casa perfecta para los que buscan auténtica calidad de vida. Y sin olvidar que a tan solo 5 minutos andando podemos disfrutar de la tranquila playa de Ondarreta o de los bellos jardines del Palacio Miramar.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

1971

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

17 jun. 2022

Días en el mercado

20

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA