Compra Piso en Margudgued, 01, Margudgued

APARTAMENTO 2 HABITACIONES CON TRASTERO EN MARGUDGUED ZONA DE BOLTAÑA

60 m²
4
1
1.665 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al paraíso en la montaña! Este apartamento de 60 m2 es el hogar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y naturaleza. Situado en el pueblo de Margudgued, a pocos minutos de Boltaña, este apartamento tiene todo lo que necesitas para disfrutar del Pirineo Aragones.

La propiedad cuenta con dos habitaciones, un baño, una cómoda cocina y un amplio salón para relajarse. Además, podrás disfrutar de las vistas al río Ara desde sus amplios ventanales y de la luz natural que inunda la vivienda durante todo el día. Edificio con fachadas de piedra  típico de la montaña donde podrás disfrutar del aire libre y de la tranquilidad del pueblo. Además, la vivienda tiene un trastero para guardar tus cosas y pocos gastos de comunidad.

Margudgued es un pueblo tranquilo rodeado de ríos y montañas, ideal para aquellos que buscan un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Además, está situado en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la Sierra de Guara y la villa medieval de Aínsa.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso en la montaña! La propiedad está en la primera planta y no tiene ascensor.

traducir

Trovimap ID: 490663-36621485
Ref. Agencia: 000013

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones