Compra Piso en Calle Simeon Pons, 1, Ainsa

PISO APARTAMENTO CON TERRAZA EN AINSA

64 m²
4
1
2.266 €/m²

Descripción

Piso Apartamento en venta en Ainsa, Comarca del Sobrarbe, Pirineo de Huesca. Con una superficie de 64 m2, este acogedor piso se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor. El inmueble cuenta con un luminoso salón, con una cocina funcional, una terraza para disfrutar del aire libre, un baño completo y dos habitaciones. Su estado de conservación es bueno y se vende completamente amueblado. Además, cuenta con licencia de uso turístico, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores.
Las ventanas son de aluminio y la calefacción es eléctrica, con radiadores de Calor Azul de Bajo Consumo, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable en todas las estaciones del año. En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en una zona con gran actividad turística, rodeado de lugares de interés como el Cañón de Añisclo, el Parque Nacional de Ordesa y el Valle de Pineta, etc. Además, cuenta con servicios cercanos como instalaciones deportivas y todo tipo de servicios.
Si estás interesado en adquirir un garaje o almacén, tienes la posibilidad de comprar uno en la planta baja del edificio por 39.000 euros. Este local cuenta con baño, agua, electricidad, alcantarillado y puerta automática.
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, con fácil acceso a estaciones de esquí y rodeado de hermosos paisajes, montañas y rios. ¡Contacta con nosotros para más información!

traducir

Trovimap ID: 490663-36409816
Ref. Agencia: AINSA-145

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones