Compra Casa en Agramuniña

Casa en venta en Agramuniña

131 m²
4
1
1.359 €/m²

Descripción

Presentamos esta encantadora propiedad situada en una ubicación verdaderamente privilegiada, en pleno puerto de Escarabote, a escasos metros de pequeñas calas y de la popular playa de Barraña.
La vivienda se distribuye en tres plantas, ofreciendo una estructura funcional y acogedora: En la planta baja, encontramos una cocina independiente, un baño completo y un salón comedor con estufa de leña, ideal para crear un ambiente cálido en los meses de invierno; En la primera planta se ubican dos dormitorios y un segundo baño. Uno de los dormitorios cuenta con acceso a un encantador balcón con galería, desde el cual se puede disfrutar de la brisa marina y las vistas; La buhardilla alberga un tercer dormitorio, perfecto como habitación principal, de invitados o zona de descanso adicional.
La vivienda se completa con una acogedora terraza, un espacio perfecto para relajarse, leer, compartir momentos en familia o simplemente contemplar el mar y el entorno natural que la rodea.
Dispone de garaje.

traducir

Trovimap ID: 490655-38687866
Ref. Agencia: 5026

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

04 jun. 2025

Días en el mercado

12

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GARCÍA SÁNCHEZ BOIRO, S.L.U

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA