Compra Piso en Málaga

Piso / Piso - Limonar

247 m²
4
1
3.221 €/m²

Descripción

Gilmar Real Estate pone a su disposición este magnífico piso en El Limonar de 247 metros cuadrados construidos, con 4 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje y trastero, en una promoción de viviendas de lujo, ubicada en una de las zonas más representativas y exclusivas de Málaga. Clarity es un residencial de alta gama situado en el exclusivo barrio de El Limonar, que comenzó su desarrollo urbanístico a finales el siglo XIX, cuando empezaron a surgir lujosas villas residenciales, como Villa Suecia o el Palacio Monte Miramar.

La promoción cuenta con 16 viviendas distribuidas en dos edificios de cuatro y tres dormitorios, con amplias terrazas y áticos con solarium. Todas las unidades van dotadas de climatización y cocina amueblada totalmente equipada con electrodomésticos. Destacan sus calidades, amplitud, luminosidad y vistas a la bahía de Málaga. Además cuenta con plaza de parking, piscina infinity, zona chill-out y parque infantil. Clarity es luz y mar, es serenidad y alegría, es activar los sentidos y vivir de manera natural. Conceptos y sensaciones que se perciben desde esta magnífica promoción, sinónimo de calidad, tranquilidad, seguridad y comodidad.

Sin duda uno de los barrios más nobles de Málaga, junto al Palacio Monte Miramar, donde las casas palaciegas con aire Mediterráneo conviven en un entorno bañado por la playa de la Caleta.

Clarity es la promoción exclusiva de lujo que usted estaba buscando en Málaga. No pierda esta magnífica oportunidad de venir a visitarla.


traducir

Trovimap ID: 490650-33624258
Ref. Agencia: 180016

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones