Situada en una comunidad muy tranquila y silenciosa, rodeada de zonas ajardinadas y al mismo tiempo próxima a todo tipo de servicios como supermercados, centro médico, colegios, transporte público y amplias zonas de aparcamiento.
Se trata de una segunda planta sin ascensor, aunque la escalera es amplia y cómoda, lo que facilita el acceso. La vivienda cuenta con 103 m² útiles y fue construida en el año 1997. Se encuentra en excelente estado de conservación, recién pintada y libre de cargas, lista para entrar a vivir.
Su distribución es práctica y espaciosa: dispone de recibidor y pasillos amplios, tres habitaciones (dos de ellas dobles con acceso a terraza y armarios empotrados), dos baños completos con bañera uno además con bidé y mueble de obra, y un gran salón-comedor con salida a terraza desde donde se disfrutan unas preciosas vistas al monte que se mantendrán siempre despejadas, ya que las construcciones del frente son chalets de baja altura.
La cocina, amplia y revestida en madera maciza, cuenta con un gran ventanal que comunica con el salón, lo que permite, si se desea, crear un ambiente tipo cocina americana. Además, dispone de una tercera terraza o galería donde se ubican la lavadora, el termo y un práctico espacio de almacenamiento.
En conjunto, una vivienda luminosa, cómoda y acogedora, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir su potencial; contáctenos para concertar una visita sin compromiso.
#ref:3v.965
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA