Compra Piso en Alaior

Piso En venta en Alaior

75 m²
4
1
6.133 €/m²

Descripción

¡Descubre tu oasis mediterráneo en Cala en Porter! Este encantador chalet, ubicado en una calle peatonal tranquila, ofrece la combinación perfecta de comodidad y vistas al mar.

Con una parcela de 450m² y una superficie construida de 75m², este hogar te invita a disfrutar de un estilo de vida relajado. El gran espacio abierto de salón comedor y cocina te reciben con calidez, con acceso a un acogedor porche que te brinda vistas parciales al mar.

Con dos dormitorios dobles y un tercer dormitorio actualmente adaptado como espacio de almacenamiento, este chalet se adapta a tus necesidades. Además, cuenta con dos baños para mayor comodidad.

El exterior es un paraíso mediterráneo en sí mismo. Disfruta de días soleados, y relajate en la amplia zona de la piscina, organiza comidas inolvidables en la barbacoa con pérgola vegetal para sombra natural. Encontraras también, un baño exterior para mayor comodidad. El solárium ofrece vistas panorámicas al mar que te dejarán sin aliento.

La propiedad también está equipada con aire acondicionado para garantizar tu confort en todas las estaciones. ¡Ven y descubre tu futuro hogar en Cala en Porter!
#ref:3v.542

traducir

Trovimap ID: 490552-36858747
Ref. Agencia: 3v.542

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones