Compra Casa en Vall-Llobrega

Fantástica villa de lujo en Vall Llobrega

630 m²
4
1
2.619 €/m²

Descripción

Esta extraordinaria obra de lujo, situada en la zona privilegiada de Vall Llobrega, fue diseñada por el Arquitecto Josep Pratmarsó en 1959, renaciendo y floreciendo de la mano de la Interiorista y Periodista británica Orianna Fielding Banks.
Con un Terreno de 12.000m2 lleno de vegetación y tranquilidad y una Superficie Construida de 630m2 entre la Casa Principal, Casa de Invitados y Cobertizo-Gimnasio.
La Casa cuenta en total con 5 Habitaciones, 3 de ellas en suite con baño completo y una con salida a preciosa terraza. Las otras 2 con baño compartido. También nos encontramos con comedor, cocina office, cuarto de lavadoras, un relajante salón con chimenea decorado con sillas italianas estilo Pop Art, alfombra diseñada por la Interiorista Orianna y un gran ventanal que da hacia una bella Terraza.
En su hermoso jardín una gran piscina rodeada de vegetación con un bonito porche. A su vez dispone de Calefacción a Gasoil, zona de Barbacoa, Gimnasio y Almacén, Tenis iluminado, Riego automático, Pozo de Agua de 100.000 Litros y Alarma.
No dudes en contactar con nosotros para visitarla!


traducir

Trovimap ID: 490511-32919909
Ref. Agencia: BC403

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1959

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CALA MASET REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones