La mayoría de las casas son para vivir, pero algunas tienen unas características y un encanto especial que hace que sean casas para disfrutarlas intensamente en cualquier época del año. Ésta es una de esas casas. Está situada en un entorno natural, a pocos kilómetros de la ciudad. Tiene una superficie de 200 m2, construidos sobre una finca de 1500 m2
Planta baja:3 dormitorios, un amplio y vistoso salón con chimenea francesa, cocina completamente amueblada, dos cuartos de baño (uno incorporado al dormitorio principal), amplia despensa y un porche cubierto.
Planta Bajo Cubierta: dos habitaciones y un cuarto de baño.
Está construida con excelentes calidades: construcción en piedra de perpiaño, con suelos de tarima flotante y carpintería interior en roble; armarios empotrados en todos los dormitorios, doble ventana de aluminio con rotura de puente térmico; persianas de aluminio; servicios centrales a gasoleo, etc
La vivienda, construida en 2010, está impecable, en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir.
La finca tiene una superficie aproximada de 1.500 m2 y está completamente cerrada, con fachada de piedra. Es una preciosa finca, muy vistosa y soleada, que es prácticamente llana y con buen acceso. Dispone de pozo y agua de la traída así como de alcantarillado. En la finca se puede disfrutar de una maravillosa piscina, muy intima y soleada.
Si está buscando una vivienda próxima a la ciudad, con excelentes calidades y lista para entrar a vivir, venga a visitarla, le sorprenderá.
Si desea más información o quiere concertar una visita, contacte con nosotros.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA