Compra Piso en Progreso, Ourense

Pisos y apartamentos, a estrenar.

90 m²
4
1
3.889 €/m²

Descripción

Pisos y apartamentos, a estrenar, sitos en el centro de la ciudad. 1, 2 y 3 dormitorios. Precios a partir de 290.000 euros.
Edificio con excelentes calidades, frente a Plaza de Concepción Arenal, a tan solo cinco minutos, andando, del Parque de San Lázaro y con fácil conexión con las principales vías de acceso a la ciudad.
Viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, con distintas superficies y distribución. Todos las vivienda disponen de balcón y/o terraza, disfrutan de una excelentes vistas y son muy luminosas y soleadas.
El edificio, todavía en construcción, pero próximo a finalizarse, dispone de excelentes calidades y acabados. Fachada de piedra, calefacción por geotermia con suelo radiante; armarios empotrados en todos los dormitorios, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, suelos de tarima, etc.
En el precio se incluye una amplia plaza de garaje sita en el edificio y con acceso por el ascensor, habiendo posibilidad de adquirir más plazas en el mismo edificio.
Excelente oportunidad para adquirir una vivienda de nueva construcción, en el centro y con excelentes calidades, tanto para vivienda habitual como para inversión.
Pase por nuestra oficina y le informaremos con detalle de las opciones y precios disponibles.

traducir

Trovimap ID: 490482-36117262
Ref. Agencia: P015293

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones