Compra Villa en El Campello

Chalet en venta en Platja Muchavista

350 m²
4
1
3.000 €/m²

Descripción

EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO EN PLAYA MUCHAVISTA JUNTO AL PAU 5

Descubra la elegancia y el lujo contemporáneo en este increíble chalet independiente situado en una exclusiva ubicación junto al Pau 5 en Playa Muchavista.

Esta excepcional propiedad ha sido diseñada para satisfacer los más altos estándares de exigencia, ofreciendo una experiencia de vida incomparable.

Con una superficie de 350 m² y una parcela de 400 m², esta casa ofrece un amplio espacio para disfrutar al máximo. A tan solo 750 metros de la playa, le brinda la oportunidad de deleitarse con la brisa marina y los espectaculares atardeceres.

Dispone de un gran salón comedor, 4 amplias habitaciones dobles y 4 impecables baños, por lo que esta propiedad es perfecta para una familia que busca la máxima comodidad y privacidad. Además, cuenta con un aseo adicional para mayor conveniencia. Disfrutará de una cocina completamente equipada, con electrodomésticos de última generación y un diseño funcional que satisfará a los amantes de la gastronomía.

El diseño vanguardista y los acabados de alta calidad destacan en esta casa. Los patios ingleses, estratégicamente distribuidos en toda la vivienda, permiten la entrada de luz natural en cada rincón, creando una sensación de luminosidad y conexión con la naturaleza.

El espacio ha sido optimizado para ofrecer una experiencia de vida única.

Entre las numerosas comodidades, se incluyen el sistema de aire acondicionado central, la alarma de seguridad, los armarios empotrados y la piscina privada. Además, encontrará una amplia gama de facilidades, como balcón, despensa, lavandería y terrazas, que harán que cada día sea especial.

Podrá relajarse en su jardín privado, organizar reuniones sociales y disfrutar de un refrescante baño en su piscina privada.

La ubicación privilegiada de esta propiedad le ofrece un entorno tranquilo y apacible, al tiempo que mantiene una excelente conexión con las comodidades y servicios de la zona. Además, se incluyen dos plazas de aparcamiento exteriores para su mayor comodidad y seguridad.

Solicita mas información y visita sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 490433-35830763
Ref. Agencia: 400811

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria El Cabo

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones