Compra Casa en Mondariz

CASA EN VENTA CON GRAN TERRENO 6630 M2

640 m²
4
1
273 €/m²

Descripción

Venta de casa en Mondariz en la parroquia de Sabaxáns con una finca de 6630 m2 en la que hay otras construcciones destinadas a almacenes y alpendres.
La vivenda tiene planta baja distribuida en garaje, 2 bodegas, cocina complemente equipada, baño, zona de lavadora y almacén ( que antigüamente era una tienda) en el que se encuentra la instalación de calefacción de la vivienda. En la segunda planta tiene un salón, 2 dormitorios y un baño. La planta bajo cubierta está lóbrega y se puede acondicionar para vivienda.
La parcela tiene varios accesos a vial público y está situada en suelo de núcleo rural parcelable en parcelas de 2000 m2 según el ordenamiento urbanístico de Mondariz. Actualmente tiene distintos usos : pastos, viña, huerto... y está completamente cerrada. En la parcela hay varias construcciones: un alpendre-pozo, un gallinero, 3 cubiertos, una cuadra y un colmenar.
La propiedad tiene agua de pozo y agua de la comunidad de vecinos, alcantarillado y suministro eléctrico.
En cuanto a las instalaciones tiene cocina de leña. calefacción a gasóleo y agua caliente con paneles solares y termo eléctrico.
La cocina está completamente equipada con cocina de hierro reforzada, dos campanas extractoras, encimera vitro, nevera, mesa de cocina de madera con 6 sillas, muebles altos y bajos de madera fabricados a medida y con piedra de 3 cm de espesor.
Si se necesitan más metros cuadrados de terreno hay opción de comprar un terreno lindante de 3000 m2.
Es una propiedad con muchas posibilidades incluso idónea para un proyecto de turismo rural debido a la zona en la que está, cerca de playas fluviales, campo de Golf, Balneario de Mondariz, rutas de senderismo... y cerca de la nueva Vía Mariana que une los santuarios de devoción mariana tradicional, desde Braga hasta Muxía.

traducir

Trovimap ID: 490377-29409727
Ref. Agencia: C000625

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones