Compra Piso en Centro Tradicional, Alicante / Alacant

Piso En venta en Centro Tradicional, Alicante / Alacant

135 m²
4
1
1.941 €/m²

Descripción

¡¡¡RESERVADO¡¡¡ Ébano Estudio Inmobiliario, vende exclusiva vivienda en pleno centro de Alicante, piso en esquina Avda. Alfonso X el Sabio y Rambla Méndez Núñez, junto a zonas verdes del castillo y frente al Mercado Central de Alicante, zona muy comercial, de todos los servicios, y la mejor zona de ocio de Alicante.

Piso en 6ª altura en esquina, vivienda toda exterior, muy luminoso con maravillosas vistas muy despejadas a la avenida.

Cuenta con 135 m2 construidos de los que son 123 m2 son útiles, con magnifica terraza acristalada de 9 m2, muy buena distribución, separada zona de día y zona de noche.

Dispone de 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios, 5 armarios empotrados, antes eran 4 dormitorios y 1 se unido a la cocina para hacer un office, y 2 baños completos, uno en suite, un baño con ducha y otro con bañera.

Pavimento de tarima de madera de roble natural en toda la vivienda, y gres en cocina y baños.

Carpintería con puerta de entrada blindada, carpintería interior en puertas y armarios en madera de roble, y exterior de aluminio y vidrio climalit con persianas, en dormitorios dobles ventanas.

Climatización con Aire Acondicionado frio y calor por Split en Salón, suite, y cocina office.

Vivienda en inmejorable ubicación, está perfectamente conservada, con todos los mejores servicios a mano, y todo tipo de comercios, y ocio. Parada de Tram, y bus urbano en la misma puerta. Cuenta con gran salón de 27 m2 junto a terraza acristalada de 9 m2, cocina con oficce amplísima más galería, suite con grandes armarios totalmente vestidos y baño, armario muy amplio en la entrada a la vivienda para abrigos, chaquetas, etc. Orientación sureste en dormitorios y norte en salón, vistas a una de las principales avenidas de Alicante, y a zonas verdes, muy buena distribución. Rebajado, ocasión única.
#ref:VP-0509

traducir

Trovimap ID: 490333-36265613
Ref. Agencia: VP-0509

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ébano estudio inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones