Compra Piso en Mutxamel

Piso En venta en Mutxamel

467 m²
4
1
1.786 €/m²

Descripción

Urbanización La Huerta - Muchamiel (Alicante). Chalet independiente de lujo, muy exclusiva en impecable estado con parcela urbana de 805 m2 de superficie.

Cuenta con 467 m2 construidos y 390 m2 útiles, distribuido en planta principal, planta dormitorios y semisótano con porche y salida directa a la piscina.

Pavimento de Gres porcelanico de máxima calidad en toda la vivienda, y césped artificial en zona piscina y exteriores. Carpintería con puerta de entrada blindada, carpintería interior puertas y armarios madera maciza de roble, y exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit con persianas.

Climatización con Aire acondicionado Frio Calor centralizado por conductos, y zonificado, y calefacción de gasóleo por radiadores.

Cuenta con 4 dormitorios más despacho, 1 de ellos en lujosa suite, y 4 baños, 1 de ellos en suite con ducha y bañera de hidromasaje.

Zona de aparcamiento en la parcela, parkin techado para 3 vehículos.

Vivienda de lujo con diseño muy elegante, distinguida, materiales nobles, las mejores calidades de construcción, alarma, bonita piscina con jacuzzi exterior, jacuzzi interior, gimnasio, salón de ocio con chimenea, barbacoa, ascensor privado, orientación sureste, La vivienda se distribuye en tres plantas, la decoración está cuidada al detalle en cada una de sus estancias.

Planta principal: Una vez entramos en la vivienda en planta principal, nos encontramos con un amplio recibidor de entrada con una escalera forjada y el ascensor, se dispone una amplia y luminosa cocina completamente equipada, un aseo, despacho y salón principal, con impecables muebles hechos a medida y lámparas de cristal Swarovski, el salón se distribuye en varios ambientes diferentes con zona de chimenea, comedor con acceso directo a una fantástica terraza con vistas a jardín, piscina privada y barbacoa.

Planta 1ª: En la planta superior, se ofrece la zona de noche, con el dormitorio principal con su baño con jacuzzi privado, con vistas hacia la montaña y dos dormitorios más muy amplios con un baño.

Planta semisótano: Y en la planta semisótano encontramos una amplia zona de descanso, relax y ocio, con luz natural, un dormitorio con baño, una zona de spa con sauna, jacuzzi e hidromasaje, un moderno gimnasio y un gran salón de ocio con chimenea, barra, mesa de comedor y mesa de billar, desde esta zona tenemos salida al porche con acceso directo al jardín con la piscina y la zona de barbacoa.

La vivienda se vende completamente amueblada y equipada, lujo y exclusividad en zona residencial muy cerca de Alicante.
#ref:VC-0183

traducir

Trovimap ID: 490333-36055077
Ref. Agencia: VC-0183

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ébano estudio inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones