Alquiler Casa en Gines, Sevilla, Gines

Chalet Adosado en Gines en Alquiler

137 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD EN ALQUILER EN GINES (SEVILLA).
NO SE COBRAN HONORARIOS A ARRENDATARIOS, SEGÚN LEY DE LA VIVIENDA.

Alquiler de chalet de 137 m2 y numerosos espacios exteriores en Gines, en la avenida principal del pueblo, y con acceso a todo tipo de servicios.

El chalet consta de dos plantas:

PRIMERA PLANTA: En la planta de acceso, tenemos un gran porche de entrada, con puerta y acceso al garaje. En el interior, gran salón con chimenea, habitación contigua al salón (tanto para sala de juegos, oficina o diferentes usos), aseo de cortesía y cocina equipada (electrodomésticos nuevos) y amueblada recientemente. Además hay una salida donde tenemos un trastero y una gran terraza posterior, donde es un espacio perfecto para solarium, colocar una piscina y barbacoa.

SEGUNDA PLANTA: En la segunda planta, tenemos 3 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos en suite con habitación principal. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados de gran espacio. Además tenemos otra salida a una terraza con excelentes vistas despejadas.

Se pedirán ingresos demostrables para alquiler de LARGA TEMPORADA.

No están incluidos en el alquiler los suministros (agua, luz y gas).

Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home

traducir

Trovimap ID: 490309-38578774
Ref. Agencia: GINES20250426

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

05 may. 2025

Días en el mercado

45

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca