Compra Casa en Calle Grandola, Montequinto, Sevilla, Montequinto

Pareado con Piscina en Montequinto

308 m²
4
1
1.494 €/m²

Descripción

Montequinto es una de las zonas con más demanda de la provincia de Sevilla, y la casa que voy a presentarte a continuación, reúne todos los requisitos para ser tu próxima vivienda.

En 308 m2 construidos, tenemos 2 amplias habitaciones y 1 baño completo en la planta baja, 1 salón con doble altura y chimenea, con zona de descanso y comedor independiente comunicada con una bonita cocina totalmente exterior con acceso al patio y jardín exterior.

Tenemos una parcela muy amplia, a pesar de ser una casa pareada, ya que tiene cerca de 500m2, donde disponemos de una gran piscina, zona chill out, barbacoa de obra, y zona de césped y patio trasero que comunica con la cocina, donde pasaréis unos fantásticos días en familia y amigos todo el año. En la zona exterior también tenemos para la comodidad, un baño completo y zona de lavandería.

En la segunda planta tenemos 3 dormitorios, todos muy grandes, incluso uno de ellos unidos dos en uno, con doble ventanal hasta el suelo. Además 2 baños, uno con ducha y otro con bañera hidromasaje.

En el sótano, tenemos 2 plazas de aparcamiento con puerta automática y trastero, y todo comunicado desde la parte interior de la casa.

Una gran casa, que es mejor verla en persona, con nuestro asesor especialista en la zona, que te explicará como te puede ayudar a conseguir la mejor FINANCIACIÓN DE HASTA EL 100% + GASTOS del mercado y te entregará documento FIA con todos los gastos de la compra/venta (según ley).

Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home

traducir

Trovimap ID: 490309-36883333
Ref. Agencia: KCQA-260

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KIVIR HOME Asesores Inmobiliarios 2.0

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones