Compra Casa en Calle Monasterio De Santa Isabel, Espartinas, Sevilla, Espartinas

Chalet con Piscina en Espartinas

318 m²
4
1
1.242 €/m²

Descripción

Ahora es el momento de cambiar de aires, y dar el paso que tanto has esperado, para cambiar tu hogar a esta fantástica casa de solo una planta, en la Urbanización Flor del Loreto, en Espartinas (Sevilla).

En una parcela de 998 m2, perfecta para tener el espacio necesario para toda la familia, amigos y mascotas, y además fácil de mantener y con infinidad de posibilidades de ocio: como la piscina, barbacoa, porche cubierto y comedor en la zona de césped.

La casa es en su mayoría de planta baja, con lo que al espacio se une la comodidad de no tener que acceder con escaleras y sea tu hogar para toda la vida.

En sus 318 m2 construidos disponemos de 5 grandes habitaciones, todas con mucha luz y la mejor orientación posible, 3 baños completos, cocina amueblada y equipada con acceso al exterior, y un salón con chimenea con diferentes ambientes, tanto de descanso como de comedor o lectura.

Todas las estancias disponen de radiador eléctrico y además tanto como en el salón como en el pasillo distribuidor disponemos de chimenea.

Las ventanas son de madera y el suelo tipo rústico de grandes azulejos.

En uno de los laterales, tenemos entrada y capacidad de aparcamiento de varios coches.

A pocos metros de la casa, tenemos uno de los mejores colegios privados de la provincia de Sevilla, Adharaz y Altasierra, de educación diferenciada y bilingües.

No dejes pasar la ocasión de visitar tu futuro hogar, y te contaremos cómo podemos ayudarte a conseguir hasta el 100% de financiación + gastos con las mejores condiciones del mercado.

En el precio no están incluidos los gastos de compra/venta e impuestos. En la visita te entregamos el documento FIA donde te detallaremos todo.

traducir

Trovimap ID: 490309-36878846
Ref. Agencia: KCQA-258

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KIVIR HOME Asesores Inmobiliarios 2.0

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones