Compra Piso en Calle Descalzos, Sevilla, Sevilla, Sevilla

Piso con Encanto en el Centro de Sevilla

90 m²
4
1
3.611 €/m²

Descripción

FINANCIACIÓN DE HASTA EL 100% + GASTOS CON LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO. (Algunas imágenes se han generado desde una fotografía real de la vivienda con inteligencia artificial, para mostrar una posible y futura reforma o decoración).

Entre la Alfalfa y Santa Catalina, en pleno centro de Sevilla, tanto para un uso familiar como para inversores para uso turístico, te presentamos 2 apartamentos unidos con posibilidad de separarlos de nuevo (ya que son dos fincas independientes).

Es de destacar que es un piso totalmente exterior, con 5 balcones a la calle descalzos, lo que le da una luz y una claridad espectacular.

Disponemos de 90 m2 construidos, y actualmente se distribuyen en 2 salones (uno de ellos con posibilidad de hacerlo habitación o despacho, cocina amueblada, baño completo y una habitación.

Tenemos posibilidad de hacer uno o dos apartamentos turísticos (VFT) ya que la comunidad lo permite en sus estatutos y cumple la normativa para ello.

Una gran ocasión para inversores o una pareja que quiera reformarlo y hacer un hogar en pleno corazón histórico de Sevilla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te acompañaremos en una visita con el especialista de la zona, que te informará de todos los gastos que conllevan esta compra/venta y te entregará el documento FIA de la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 490309-36729854
Ref. Agencia: KCQA-253

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KIVIR HOME Asesores Inmobiliarios 2.0

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones