Compra Casa en Calle Umbrete, Benacazón, Sevilla, Benacazón

Chalet Adosado en Benacazón

99 m²
4
1
1.465 €/m²

Descripción

HASTA EL 100% DE FINANCIACIÓN + GASTOS. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA A NEGOCIAR.

Ahora es el momento de cambiar y mejorar con esta vivienda, donde tendrás el espacio necesario para toda la familia y además zonas al aire libre donde disfrutar con amigos y familiares.

En sus 99 m2 os presentamos un amplio salón con salida a un bonito patio con mucha luz y para tener además de zona de comedor al aire libre, barbacoa, zona de juegos para los niños y con la posibilidad de poner una piscina fija o movible. Además la construcción es de 2008 con lo que la mayoría de estancias están en buen estado o para ponerlo al gusto de cada cliente.

En la primera planta además de una entrada con un patio delantero, tenemos un aseo de cortesía y una cocina totalmente amueblada y equipada.

En algunas imágenes hemos utilizado inteligencia artificial para mejorarlas y para que el cliente final pueda ver como quedarían con una pintura o algún mueble, ya que la casa se vende sin amueblar.

En la planta de noche o superior, tenemos 3 buenas habitaciones y 2 baños completos, donde uno de ellos se encuentra en suite con la habitación principal.

La casa se caracteriza por una luminosidad fantástica a cualquier hora del día, y con una gran eficiencia energética, ya que con la doble ventilación no necesitarás poner el aire solamente durante los meses más calurosos.

Además contamos con una plaza de parking en la entrada de la casa con posibilidad de utilizarla como patio o plaza para un coche.

No lo pienses y solicitenos una visita para ver esta fantástica casa y te informaremos de todos los gastos en la compra venta y te entregaremos un documento FIA donde lo tendrás todo detallado.

traducir

Trovimap ID: 490309-36716342
Ref. Agencia: KCQA-252

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KIVIR HOME Asesores Inmobiliarios 2.0

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones