Compra Casa en Calle San Sebastián, Benacazón, Sevilla, Benacazón

Chalet Individual con Piscina y Local Comercial

242 m²
4
1
1.053 €/m²

Descripción

lOFINANCIACIÓN DE HASTA EL 100% + GASTOS CON LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO.

Gran oportunidad de Vivienda y Negocio (por jubilación) en funcionamiento en la misma finca. En la mejor zona y avenida de Benacazón, con todas las comodidades y servicios disponibles, y con excelente acceso a la autovía.

El total de metros cuadrados que disponemos en construcción es de 242m2.

La vivienda dispone de 5 amplias habitaciones, 5 baños en total y una superficie de parcela de 325 m2, donde tenemos un amplio y bonito jardín con piscina.

La casa es individual y tiene dos entradas independientes, una para el negocio y otra para la vivienda. En la entrada de la vivienda en la planta 0, tenemos un gran salón, cocina amueblada y equipada y una comunicación con el bar cafetería. Además del jardín trasero, tenemos también un patio delantero destinado a la cafetería con varios veladores. También tiene permiso para veladores en zona exterior de la casa con terraza cerrada y con proyecto de techado permitido por el ayuntamiento.

En la primera planta tenemos amplias habitaciones con baños y armarios empotrados. Desde una de las habitaciones disponemos de salida a una amplísima terraza con grandes vistas y con posibilidades de ampliar esa misma planta.

En la planta ático o terrera, tenemos otra habitación o sala de estudio con salida a otra gran terraza con vistas de toda la zona.

El bar cafetería, con licencia y en funcionamiento, tiene una barra junto a un salón con mobiliario de madera y mesas altas, una terraza interior con varias mesas y pantalla de 75 pulgadas, otro pasillo con mesas altas y acceso a 2 aseos de hombre y mujer, y una terraza exterior con veladores autorizados.

Si quieres visitar este hogar-negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los gastos no incluidos y especificados en nuestro documento FIA de la finca.

Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home

traducir

Trovimap ID: 490309-36326778
Ref. Agencia: KCQA-239

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KIVIR HOME Asesores Inmobiliarios 2.0

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones