Compra Casa en Calle Cádiz, Benacazón, Sevilla, Benacazón

Chalet Adosado en Benacazón

159 m²
4
1
1.194 €/m²

Descripción

HASTA EL 100 % DE FINANCIACIÓN + GASTOS

Gran oportunidad en Benacazón con este chalet adosado cercano al centro del pueblo con todos los servicios cercanos como, colegios, institutos, piscina publica, supermercados, centros de salud, etc... y a menos de 20 minutos de Sevilla y a 40 minutos de la playa en coche.

En sus 159 m2 nos muestra todo el espacio y comodidad que buscabas para tí y toda tu familia. En la primera planta o de acceso, tenemos la zona de día, donde disponemos de una cocina equipada y amueblada con salida al patio. El salón muy amplio y luminoso da posibilidad de hacer diferentes ambientes de comedor y descanso, y también tiene un gran cierre que le da luz y comunica a una de las zonas estrella de la casa, como es su gran patio exterior de gran amplitud y con posibilidad de poner piscina y zona de barbacoa y sobre todo una gran mesa y sofá en la zona del porche. Además en la primera planta tenemos un cuarto de baño completo y en el patio un amplio trastero.

En la segunda planta o zona de noche, tenemos 3 amplias habitaciones, con armarios empotrados, una de ellas la principal y más amplia. Además un cuarto de baño recién reformado y una terraza con muchas posibilidades para hacer incluso una cuarta habitación.

No dejes pasar la oportunidad de visitar la casa donde te explicaremos los gastos que conlleva la compra venta, entregandote un documento FIA con toda la información.

Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home

traducir

Trovimap ID: 490309-36185047
Ref. Agencia: KCQA-230

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KIVIR HOME Asesores Inmobiliarios 2.0

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones