Compra Casa en Urbanización El Capricho, Espartinas, Sevilla, Espartinas

Chalet con Piscina y Apartamento en El Capricho

306 m²
4
1
1.535 €/m²

Descripción

Gran oportunidad para vivir al aire libre y al mismo tiempo tener la opción de explotar TURÍSTICAMENTE o ALQUILAR la otra casa totalmente independiente con las zonas comunes.

Soñar con un hogar que combina a la perfección la tranquilidad, los espacios, la luz y el diseño, ahora se puede hacer realidad con la casa que voy a presentarte a continuación.

Nos encontramos en la Urbanización Privada "El Capricho", una zona muy tranquila en Espartinas, uno de los pueblos más solicitados del Aljarafe sevillano, y donde tenemos a dos pasos también Umbrete y Sanlúcar la Mayor, con lo que los servicios cercanos se multiplican por 3. La urbanización es cerrada y tiene vigilancia de 14 a 9 de la mañana del día siguiente, con lo que tu familia puede estar tranquila y los niños jugar con total tranquilidad en sus calles. Muy cerca además (a pocos minutos andando) se encuentran dos colegios privados bilingües (Adharaz y Altasierra) de educación diferenciada y uno de los de más prestigio de Sevilla.

El exterior es una parcela muy bien cuidada de 1152 m2, con zonas verdes y árboles, que comparten la propiedad con dos viviendas separadas.

Cuando entramos en la primera vivienda, ya sólo en la entrada nos cuenta que nos vamos a encontrar, un distribuidor con una amplitud y visión donde el protagonismo lo tiene el diseño y la luz. Esta primera casa, la principal, consta de 3 habitaciones muy amplias, 2 baños completos, cocina reformada abierta a un comedor muy agradable y con mucha luz que comunica con el jardín trasero. Además del comedor tenemos un salón con varios ambientes y con amplios ventanales a medio hexágono.

La segunda vivienda se reformó hace muy bien poco, y el lazo que las une es el jardín trasero con un agradable paseo entre una y otra. La entrada de la segunda casa nos encontramos directamente con un gran salón diáfano, con cocina y comedor integrados y con los ambientes muy diferenciados y agradables, tanto por la luz y su diseño. En la segunda parte de esta segunda vivienda tenemos un distribuidor que comunica con un gran cuarto de baño exterior y recién reformado y una habitación muy amplia (doble) con zona de sofá cama y una gran cama con excelentes vistas del exterior.

En la parcela, en las zonas comunes, tenemos una gran piscina con zona comedor y barbacoa, además de poder tomar el sol con total privacidad, y un agradable porche tanto para invierno como para verano.

Estoy seguro que es la casa que habías soñado alguna vez y que es precisamente lo que buscabas, tener espacio, zona de invitados, piscina y una gran parcela. No tardes en pedirnos cita para visitarla porque seguro va a tener muchos novios.

En la visita te informaremos de los gastos de la compra con un documento FIA que te llevaremos en persona, así como poder ayudarte a obtener la mejor financiación posible de hasta el 100% + gastos.

Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home

traducir

Trovimap ID: 490309-36145864
Ref. Agencia: KCQA-228

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KIVIR HOME Asesores Inmobiliarios 2.0

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones