Compra Casa en Plaza San Gil, Sevilla, Sevilla, Sevilla

Casa en Plaza San Gil

283 m²
4
1
3.092 €/m²

Descripción

Vivir en el corazón del barrio de la Macarena ahora es posible, sobre todo si podemos hacerlo en la bonita casa que te presentamos a continuación...

En sus 283 m2 tenemos espacio y muchas posibilidades tanto para vivir cómodamente y con toda la familia, como también para inversores para alojamiento turístico, ya que disponemos de proyecto de arquitecto para hasta 6 apartamentos con una inversión muy contenida.

Te mostramos la casa:

Con entrada por la calle San Gil, con una de las fachadas más bonitas de la plaza, tenemos dos entradas, una peatonal en la que se accede a un patio sevillano con techo de cristal y que sirve de hall de a diferentes estancias. En esta planta tenemos una habitación exterior muy grande, un aseo, un local que hay posibilidad de hacer otra habitación y puerta de acceso a garaje en la misma planta, con capacidad de varios coches.

Subimos las escaleras, muy cómodas y en forma de caracol, a la planta primera, donde nos encontramos con la zona de descanso: 3 amplias habitaciones todas exteriores, una de ellas con baño en suite y de grandes dimensiones con doble cierre a la plaza San Gil. Además para las otras habitaciones, tenemos un baño recién reformado con plato ducha para darle servicio. En la misma planta tenemos el salón con diferentes espacios de descanso y comedor y comunica con una coqueta cocina con ventanal exterior.

Subimos a la última planta por el salón, y tenemos un pequeño apartamento con zona de estar y puerta que accedemos a una terraza con las mejores vistas de Sevilla, donde vemos la Iglesia San Gil, el Parlamento y la Macarena.

Los gastos de compra/venta, impuestos y honorarios de la agencia inmobiliaria, no están incluidos en el precio.

Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home

traducir

Trovimap ID: 490309-34438825
Ref. Agencia: KCQA-165

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KIVIR HOME Asesores Inmobiliarios 2.0

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones