Compra Casa en Calle Malaga, Aznalcázar, Sevilla, Aznalcázar

Chalet con Piscina en Campo de Golf Aznalcázar

275 m²
4
1
1.345 €/m²

Descripción

Soñar es gratis, pero hay ocasiones que no es tan difícil hacerlo realidad.

Si tu deseo y el de tu familia, siempre ha sido tener una casa con un gran jardín, con piscina, y espacio suficiente para disfrutar y vivir, tengo claro que la casa que voy a presentarte a continuación es lo que buscas.

Magnífico Chalet dentro del campo de Golf de Aznalcázar, totalmente reformado muy recientemente, donde todas las mejoras hechas la vas a disfrutar y estrenar tú.

Zonas de descanso: 5 habitaciones totalmente exteriores, amplias, cómodas y con gran espacio de almacenamiento con armarios empotrados nuevos. Además dispone de 3 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal donde además tiene una terraza con las mejores vista al campo de golf.

Zonas de ocio: Espectacular salón con chimenea, con comunicación al gran porche donde disfrutar de los 972 m2 de parcela, con una gran piscina donde tus hijos disfrutaran y verás nadar a los más pequeños. La cocina también está comunicada con el salón y el porche, totalmente equipada y reformada recientemente.

En la entrada a la casa, donde se muestra su gran altura de techos y calidad en acabados, también tenemos una entrada automática para aparcar varios coches. Además tenemos un techo de subida y bajada automática para aprovechar o desechar el sol dependiendo la época del año o la hora del día.

Todos son lujos y comodidades en este chalet, ya solo queda ponerte en contacto con nosotros, donde te acompañaremos a ver tu futuro hogar y asesoraremos en la compra y si necesitas financiación te contaremos como hacerlo con nosotros y con las mejores condiciones con interés fijo, y hasta el 100% + gastos (Según condiciones y perfil de cliente). Gastos de notaría e impuestos no incluidos en el precio.

Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home

traducir

Trovimap ID: 490309-33186264
Ref. Agencia: KCQA-106

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KIVIR HOME Asesores Inmobiliarios 2.0

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones