Compra Casa en Urbanización Flor Del Loreto, Espartinas, Sevilla, Espartinas

Chalet con Piscina en Flor de Loreto Espartinas

430 m²
4
1
930 €/m²

Descripción

Soñar, Vivir y Respirar aire puro... son sensaciones que nos causa imaginarnos en un chalet como el que os presentamos a continuación...

En el conocido pueblo de Espartinas, a escasos minutos en coche de Sevilla, encontramos esta bonita urbanización llena de casas y buenos vecinos, Urbanización Flor del Loreto.

La entrada de la casa está llena de verde y de luz, con su amplia parcela con garaje para numerosos coches y en la parte trasera del jardín, coincidiendo con la mejor orientación sur, tenemos la piscina con un amplio césped para tomar el sol y preparar las mejores barbacoas que puedas imaginar con amigos y familiares.

La casa tiene muchas posibilidades, dependiendo las necesidades para tener habitaciones o espacios de trabajo. Actualmente dispone de 4 habitaciones pero se podrían ampliar hasta 7 u 8 dependiendo de la configuración del espacio. Además dispone de una amplia cocina que se comunica con la parte trasera del jardín, y hasta 4 baños completos repartidos en la zona baja y alta de la casa.

A la primera planta se puede acceder desde el salón con una escalera de caracol o por el jardín con una escalera que accede a una gran terraza con inmejorables vistas de la zona. En esta planta abuhardillada, tenemos un amplio apartamento con otras dos estancias y salida a la terraza.

Estamos seguros que es lo que estabas buscando, así que ya solo te queda llamarnos y concertar una cita para la visita, y te contaremos cómo podemos ayudarte a conseguir hasta el 100% + gastos de la financiación con las mejores condiciones del mercado. Además te cuento un secreto, la casa en persona tiene algo especial que gana muchísimo en la visita.

Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home
Encuentra más en kivirhome.com

traducir

Trovimap ID: 490309-31139260
Ref. Agencia: KCQA-59

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KIVIR HOME Asesores Inmobiliarios 2.0

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones