Compra Casa en Calle Julio Cortázar, Parla, Madrid, Parla

Adosado en venta en Parla de 197 m2

197 m²
4
1
2.284 €/m²

Descripción

¡¡¡EMPIRE REAL ESTATE PROPERTIES VENDE EXCEPCIONAL VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA, UBICADA EN UNA DE LAS ZONAS RESIDENCIALES MAS DEMANDADAS DE PARLA, EL LEGUARIO!!!

Esta magnífica propiedad destaca por su amplitud, funcionalidad y confort, distribuyéndose en cuatro plantas perfectamente aprovechadas para garantizar el bienestar de toda la familia.

Planta principal:
Al acceder a la vivienda, nos encontramos con un amplio patio delantero privado, ideal como espacio de bienvenida o zona ajardinada. Desde aquí, accedemos al interior de la vivienda, donde encontramos una cocina independiente de generosas dimensiones, muy luminosa, con vistas al patio delantero.
El salón-comedor, también de gran amplitud, dispone de aire acondicionado y acceso directo al patio trasero, el cual ha sido acondicionado como una zona de ocio privada, equipada con un porche cubierto, barbacoa de obra y una fantástica piscina de construcción, perfecta para disfrutar en los meses de verano.
En esta misma planta, la vivienda dispone de un baño de cortesía.

Planta sótano:
Desde el salón se accede al sótano, un espacio diáfano de grandes dimensiones que ofrece múltiples posibilidades de uso: segunda sala de estar, sala de juegos, gimnasio, cine en casa o salón adicional. Además, dispone de una zona destinada a almacenamiento.

Primera planta:
En esta planta encontramos tres amplios dormitorios, todos ellos con excelente iluminación natural y armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite equipado con bañera, lo que aporta un plus de privacidad y comodidad. Esta planta también incluye un segundo cuarto de baño completo, dotado de plato de ducha a ras de suelo.

Buhardilla:
En la planta superior, se encuentra una buhardilla muy espaciosa y luminosa, que puede adaptarse como dormitorio adicional, despacho, sala de juegos, estudio o zona de ocio según las necesidades del futuro propietario.

Extras y equipamiento:
Aire acondicionado en el salón.

Garaje privado.

Piscina de obra.

Barbacoa de obra.

Armarios empotrados.

Cocina independiente.

Varias zonas exteriores privadas.

Amplia buhardilla con luz natural.

Ubicación:
Situada en El Leguario, una de las zonas residenciales más consolidadas y tranquilas de Parla, con excelentes conexiones mediante transporte público y rápido acceso a principales vías. Rodeada de todos los servicios: centros educativos, supermercados, parques, instalaciones deportivas y zonas de ocio.

¡¡¡VEN A VISITAR TU VIVIENDA!!!

FINANCIACION A TU MEDIDA, FINANCIAMOS HASTA EL 100% DEL VALOR.

¡¡VEN A VISITAR TU VIVIENDA!!

traducir

Trovimap ID: 490165-38590996
Ref. Agencia: DV-2166

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

02 may. 2025

Días en el mercado

28

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Empire Real Estate properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA