Compra Piso en Paseo Estación, Illescas, Toledo, Illescas

Piso en venta en Illescas de 109 m2

109 m²
4
1
1.550 €/m²

Descripción

!!EMPIRE REAL ESTATE PROPERTIES VENDE MAGNIFICA VIVIENDA EN ILLESCAS!!!

Ubicado en la encantadora localidad de Illescas, esta espaciosa vivienda ofrece aproximadamente 100 metros útiles de comodidad y estilo. Al ingresar, te recibirá un hall recibidor con un armario de cortesía, proporcionando un espacio conveniente para almacenar abrigos y otros artículos.

Desde el hall, se accede a las diferentes áreas de la vivienda. La cocina, amplia y moderna, cuenta con una zona de lavandería integrada y espacio para un pequeño comedor, ofreciendo un lugar funcional y acogedor para disfrutar de las comidas en familia o con amigos.

El salón comedor, luminoso y espacioso, es el corazón de la vivienda. Desde aquí, se accede a una encantadora terraza, perfecta para disfrutar del aire fresco y las vistas al aire libre.

A través del pasillo, se llega a los tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. Los grandes ventanales proporcionan una excelente iluminación natural, creando espacios confortables y acogedores.

La vivienda cuenta con dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, ambos modernos y funcionales.

Ubicado en una urbanización, esta vivienda ofrece acceso a una piscina y zonas comunes, ideales para el entretenimiento y el relax. Las calidades de la vivienda incluyen suelos de tarima, paredes lisas y ventanas de climalit de doble cristal oscilobatientes, que garantizan un ambiente cómodo y tranquilo.

En el pago de la comunidad se incluye la calefacción central y el suministro de agua fría y caliente, lo que facilita la gestión de los servicios básicos y proporciona una mayor comodidad para los residentes.

En resumen, esta vivienda en Illescas ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y calidad, en una ubicación privilegiada con acceso a excelentes servicios y comodidades.

¡¡¡VEN A VISITAR TU VIVIENDA!!!

FINANCIACION A TU MEDIDA

traducir

Trovimap ID: 490165-36943256
Ref. Agencia: CS-25471

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Empire Real Estate properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones