Compra Piso en Sunset Views (oficina De Ventas/sales Office) C. Comunera María Pacheco, 29640 Fuengirola, Málaga. 29640, Fuengirola (málaga), Fuengirola

Piso En venta en Sunset Views (oficina De Ventas/sales Office) C. Comunera María Pacheco, 29640 Fuengirola, Málaga. 29640, Fuengirola (málaga), Fuengirola

138 m²
4
1
2.312 €/m²

Descripción


Compuesto por dos edificios con 74 apartamentos, que incluyen dos plazas de aparcamiento cada uno, trastero, dos piscinas y un espacio para hacer ejercicio al aire libre, todo pensado para personas con buen gusto que se preocupan por su propio bienestar y el de su familia. Este es sin duda un lugar ideal para desconectar y reconectar con tu esencia rodeado de Tres palabras que definen el diseño moderno de las viviendas Sunset Views, gracias a la cuidada distribución de sus espacios diáfanos, funcionales y eficientes, construidos sobre una superficie de 83 a 300 m2 bajo los más rigurosos estándares de calidad y un entorno natural, donde podrás disfrutar de más de 3000 horas de sol al año y de los majestuosos atardeceres que te ofrece esta maravillosa ciudad de la Costa del Sol.
Los amplios ventanales de doble acristalamiento llenan de vitalidad y optimismo cada rincón de la casa, permitiendo que los rayos del sol entren en todas las estancias, conectando elegantemente con la preciosa y confortable terraza. Una zona diseñada para tu bienestar y el disfrute del clima de la Costa del Sol, con preciosas vistas a la montaña o al mar, para que puedas admirar cada amanecer o atardecer.
Comparte momentos con amigos o familiares en las acogedoras y amplias áreas comunes de Sunset Views. Refrescarte en una de las dos piscinas con depuración salina, ejercitarte al aire libre en la zona de calistenia, practicar deporte en la zona deportiva o disfrutar de la sauna, son algunas de las opciones de las que podrás disfrutar en tu día a día.

traducir

Trovimap ID: 490113-36875486
Ref. Agencia: 55

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SpanishProperties4u

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones