Esta preciosa finca tradicional está situada en una excelente zona residencial, a 1 km de Jávea.
Posee todo el encanto de una casa típica española y una excelente ubicación, tiene una superficie de casi 8.000 m² y tiene su propio jardín de naranjos. De hecho, este lugar tiene todas las cualidades románticas que atraen a mucha gente a la región mediterránea.
Superficie construida 476 m², orientación sur con vistas al valle y al Montgó. La planta principal consta de un bonito salón con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada, gran salón con salita, gran patio, dos dormitorios cada uno con su baño y salón de uso del baño.
En la primera planta hay otra habitación con baño, un dormitorio, una habitación estilo rústico con ventana al valle y un gran baño con una preciosa vista al Montgó.
Un balcón interno separa la sala de estar del dormitorio y alberga un gran baño y una pequeña sauna.
Junto al jardín y piscina se encuentra una terraza con barbacoa y horno, además de un amplio cuarto para la máquina de la piscina, sistema de riego, termotanque con placas solares, calefacción, etc.
Hay un hermoso hotel a pocos metros del edificio principal. Parece que hay una casa antigua cerca. Tiene 300 años y ha sido completamente reformado, conservando incluso su belleza y todas sus paredes. Dos dormitorios, baño, jacuzzi y balcón.
La casa tiene puertas de terracota y madera, pisos y madera y está equipada con electrodomésticos y equipos modernos como calefacción central, aire para dormitorios, paneles solares para agua caliente y sistema de riego automático.
¡Una propiedad única que solo espera a su nuevo dueño!
#ref:FIN_77
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA