Compra Piso en Calle De La Serna, Málaga, Málaga, Málaga

Un sueño hecho realidad

141 m²
4
1
6.135 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al lujo hecho vivienda! Presentamos este extraordinario ático dúplex que redefine el concepto de hogar. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, esta joya arquitectónica combina lujo, comodidad y estilo de vida contemporáneo.

Con 141 metros cuadrados construidos y 118 metros cuadrados útiles, este ático ofrece un espacio generoso y bien distribuido. Disfruta de la intimidad y el confort con tres dormitorios exquisitamente diseñados, incluyendo una suite principal con baño propio. Además, cuenta con un baño adicional y un aseo para mayor comodidad.

La verdadera joya de la corona es la espectacular terraza de 43 metros cuadrados, un rincón paradisíaco que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Imagina deslumbrar a tus invitados en tu propio cenador al aire libre, gracias a la posibilidad de acristalar parte de la terraza. Mantén la esencia de un área de chill out mientras te deleitas con las vistas impresionantes que este espacio único tiene para ofrecer.

La cocina, equipada con las mejores calidades de Schmidt, es un sueño hecho realidad para los amantes de la gastronomía. Experimenta la excelencia culinaria en un entorno elegante y funcional.

La propiedad incluye una amplia plaza de garaje en la planta baja, estratégicamente ubicada al lado de los ascensores para tu conveniencia. No tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento en el centro de la ciudad.

Este ático fue construido en 2019 y se encuentra en excelente estado, listo para convertirse en tu nuevo hogar. Con armarios empotrados, calefacción individual y orientación este, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindar el máximo confort.

El edificio, equipado con ascensor, garantiza un acceso fácil y rápido a tu hogar de ensueño. Además, disfruta de las comodidades adicionales, como una relajante piscina para los días soleados.

Este ático es más que una propiedad, es un estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar! Contáctanos ahora para programar una visita y descubre el lujo que te espera en este rincón único de Málaga.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales , ITP, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria que son del 3% + IVA si están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 490015-36929094
Ref. Agencia: LH-1042

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones