Compra Casa en Calle Escribanos, Álora, Málaga, Álora

Casa de pueblo con mucho encanto

178 m²
4
1
831 €/m²

Descripción

¡Descubre esta encantadora casa de pueblo en Alora, un tesoro a solo 35 minutos de Málaga!

Ubicada en la pintoresca Calle Escribanos, esta casa de tres plantas ofrece un estilo de vida único en un entorno lleno de encanto. Alora, con su conexión de tren y su ambiente acogedor, es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarte demasiado de la ciudad.

La planta principal te da la bienvenida con una amplia cocina y un luminoso salón comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos. Al subir a través de una escalera de mármol a la segunda planta, descubrirás tres habitaciones, dos de ellas dobles, todas inundadas de luz natural que fluye a través de sus ventanas. Además, un cuarto de baño completo asegura tu comodidad y conveniencia. La habitación más pequeña de esta planta ofrece la versatilidad de convertirse en una acogedora sala de estar, perfecta para relajarte con tu libro favorito o ver una película en las noches tranquilas.

En la planta sótano, este hogar cuenta con un amplio espacio que actualmente se utiliza como almacén, pero con el potencial de convertirse en una vivienda adicional. Con acceso a un espacio que se puede ser un jardín y una terraza adornada con un hermoso limonero, este espacio es perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse en la naturaleza. Además, debajo de la casa encontrarás una plaza de aparcamiento que pertenece exclusivamente a la propiedad, proporcionando comodidad y seguridad para tu vehículo.

Esta casa ha sido cuidadosamente actualizada, con modernizaciones que incluyen la renovación de fontanería y electricidad, y de los cuartos de baño, así como una cocina completamente equipada. Además, su acceso desde dos calles diferentes brinda una flexibilidad única y conveniente.

Con un tejado en excelentes condiciones y listo para habitar, esta casa de pueblo es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este hogar en el escenario de tus sueños!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales , ITP, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria sí están incluidos en el precio.

Luxua Homes
Soluciones inmobiliarias
1.000 razones para vivir en Málaga
Encuentra más en: luxuahomes.com

traducir

Trovimap ID: 490015-36878592
Ref. Agencia: LH-1052

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones