Compra Casa en Barriada Estación De Las Mellizas, Alora Malaga, Málaga, Alora Malaga

Casita con mucho encanto

111 m²
4
1
892 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en Alora, Málaga!

¿Te imaginas despertar cada mañana con el canto de los pájaros y el aroma fresco del campo? Esta encantadora casita de dos plantas te ofrece eso y mucho más, con una ubicación privilegiada a solo unos pasos de la Estación de las Mellizas.

En la planta baja, te recibirá un acogedor salón-comedor, perfecto para reuniones familiares al calor de la chimenea en las noches más frescas. La cocina, amplia y luminosa, te invita a disfrutar de tus habilidades culinarias con espacio más que suficiente para crear tus platos favoritos.

Subiendo las escaleras, descubrirás tres dormitorios espaciosos y llenos de luz natural, donde podrás descansar y recargar energías cómodamente. Además, un cuarto de baño completamente renovado te ofrece comodidad y estilo.

Imagina disfrutar del aire libre en el pequeño porche recibidor, perfecto para relajarte con una taza de café por la mañana o disfrutar de la tranquilidad al atardecer.

Esta casita está rodeada de naturaleza, con vistas despejadas que te permitirán conectar con la serenidad del campo y desconectar del ajetreo de la vida cotidiana.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales , ITP, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria sí están incluidos en el precio.

No dejes pasar esta oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a vivir la vida que siempre has soñado en Alora, Málaga!




Luxua Homes
Soluciones inmobiliarias
1.000 razones para vivir en Málaga
Encuentra más en: luxuahomes.com

traducir

Trovimap ID: 490015-36878591
Ref. Agencia: LH-1053

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones