Compra Casa en Calle Escribanos, Álora, Málaga, Álora

Casa muy funcional en Alora

288 m²
4
1
649 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Alora!

Te presentamos una oportunidad única para adquirir una espaciosa casa urbana con un potencial excepcional. Esta encantadora propiedad se encuentra en una amplia parcela y consta de una vivienda de dos plantas con 4 habitaciones y dos cuartos de baño. Con un toque de modernización, esta joya se convertirá en tu refugio ideal.

Destacando la accesibilidad, la casa cuenta con un ascensor que facilita el acceso a la segunda planta, perfecto para aquellos con movilidad reducida. El amplio salón con comedor y chimenea es el lugar perfecto para reuniones familiares y momentos acogedores. Además, la segunda planta se abre a una terraza espaciosa con impresionantes vistas al pintoresco pueblo de Álora y su majestuoso castillo.

Esta vivienda se distingue por su luminosidad y ambiente acogedor, creando un espacio cálido que te hará sentir como en casa. Además, la posibilidad de una pequeña modernización permitirá personalizarla según tus gustos y necesidades.

Pero eso no es todo. En la parcela contigua, se encuentra una segunda vivienda que espera ser transformada en un rincón especial. Imagina construir una encantadora casita con salón comedor, recibidor, 3 habitaciones y un pequeño patio interior en dos plantas. Actualmente, este espacio se utiliza como almacenaje y plaza de parking, pero con un toque de creatividad, se convertirá en un lugar excepcional.

La versatilidad de esta propiedad te brinda la opción de adquirir ambas viviendas juntas para expandir tus horizontes o elegir individualmente según tus necesidades. Esta es tu oportunidad de invertir en un hogar con un potencial ilimitado en uno de los lugares más pintorescos de Alora.

Son 2 fincas con escrituras diferentes:
1. La casa donde actualmente se vive tiene 108 m2 en la planta baja y 56 m2 en la segunda planta. (la terraza no aparece en catastro)
2. La casa donde actualmente está el parking y tiene 70 m2 en la planta baja y 54 m2 en una costrucción en el patio trasero. (la segunda planta no aparece en catastro)

No dejes pasar esta oportunidad única de hacer de esta casa tu hogar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que este espacio tiene para ofrecer!




En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales , ITP, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria sí están incluidos en el precio.

Luxua Homes
Soluciones inmobiliarias
1.000 razones para vivir en Málaga
Encuentra más en: luxuahomes.com

traducir

Trovimap ID: 490015-36788513
Ref. Agencia: LH-1040

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones