Compra Piso en Calle Zamorano, Málaga, Málaga, Málaga

Fantástico piso en La Trinidad

54 m²
4
1
3.986 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al encanto de la Trinidad!

¿Estás buscando un hogar que te permita disfrutar de la esencia histórica y cultural de Málaga? ¡Este acogedor piso en la Trinidad es la respuesta a tus deseos!

Ubicado en un encantador edificio de seis plantas, este bajo te brinda la oportunidad de sumergirte en la autenticidad de uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Con solo dos vecinos por planta, sentirás la tranquilidad y la privacidad que tanto deseas.

Imagina despertar cada mañana en esta joya recién reformada, con sus 54 metros cuadrados cuidadosamente distribuidos para ofrecerte todo el confort que necesitas. Con una habitación espaciosa y luminosa, este piso se convierte en el refugio perfecto para una vida plena en la ciudad.

La atención al detalle es evidente en cada rincón de esta vivienda. Desde el pequeño patio interior, ideal para relajarte al aire libre, hasta el altillo espacioso que te brinda una solución de almacenamiento inteligente y práctica.

La ubicación privilegiada de este piso te permite acceder fácilmente al bullicio del centro histórico, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. Además, su proximidad a todos los servicios necesarios garantiza una comodidad incomparable en tu día a día.

Con la licencia vacacional en trámite, este piso se convierte en una inversión irresistible. ¿Imaginas la posibilidad de convertirlo en un alojamiento turístico y compartir la belleza de Málaga con visitantes de todo el mundo?

Sumérgete en la atmósfera única de la Trinidad, donde la historia se fusiona con la modernidad en cada esquina. ¿Listo para dar el paso hacia una vida llena de posibilidades? ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Los gastos de compraventa, notaría, registro ni los honorarios de intermediación están incluidos en el precio.

Luxua Homes
Soluciones inmobiliarias
1.000 razones para vivir en Málaga
Encuentra más en: luxuahomes.com

traducir

Trovimap ID: 490015-36721087
Ref. Agencia: LH-1033

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones