Compra Piso en Avenida Mayorazgo, Málaga, Málaga, Málaga

Oportunidad única en El Limonar: Piso con Potencial para Crear tu Hogar Ideal

100 m²
4
1
3.900 €/m²

Descripción

Oportunidad única en El Limonar: Piso con Potencial para Crear tu Hogar Ideal

Luxua Homes te trae este estupendo piso en una urbanización de primera con hermosas zonas verdes y piscina comunitaria.

¡Descubre tu nuevo proyecto de vida en el codiciado barrio El Limonar de Málaga! Este espacioso piso, ubicado en una zona tranquila y bien establecida, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan personalizar su espacio según sus gustos y necesidades.

Características Destacadas:

1. Ubicación Privilegiada: En el prestigioso barrio de El Limonar, conocido por su encanto y elegancia, este piso se encuentra en una ubicación inmejorable. Cerca de parques, colegios, restaurantes y con excelentes conexiones de transporte, disfrutarás de lo mejor que Málaga tiene para ofrecer.

2. Amplitud y Luminosidad: Este piso cuenta con amplias estancias y grandes ventanales que permiten la entrada abundante de luz natural. Imagina un espacio lleno de luminosidad y aire fresco, listo para ser transformado en tu oasis personal.

3. Potencial de Diseño: Aunque las reformas están en proceso y se encuentran en un 80% de avance, este piso se presenta como un lienzo en blanco aguardando tu toque personal. Con una distribución flexible, tendrás la libertad de diseñar el espacio de acuerdo a tu estilo de vida, permitiéndote crear la disposición perfecta que se adapte a tus preferencias.

4. Inversión con Valor Añadido: La inversión en la renovación de este piso no solo mejorará tu calidad de vida, sino que también aumentará el valor de la propiedad. Una oportunidad ideal para inversores o aquellos que buscan crear un hogar único y personalizado.

Características:

- Superficie: 88 m2 útiles
- Habitaciones: 3
- Baños: 2
- Plaza de garaje exterior
- Estado actual: Reformado a un 80%

¡No pierdas la oportunidad de convertir este piso en la casa de tus sueños! Contacta con nosotros para más información y descubre cómo hacer realidad tu futuro hogar en El Limonar.

Luxua Homes
Soluciones inmobiliarias
1.000 razones para vivir en Málaga
Encuentra más en: luxuahomes.com

traducir

Trovimap ID: 490015-36716022
Ref. Agencia: LH-1031

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones