Compra Piso en Avenida Estación De El Palo, Málaga, Málaga, Málaga

Oportunidad en el Palo

85 m²
4
1
3.353 €/m²

Descripción

Piso de tres dormitorios para reforma integral muy luminoso en pleno centro de El Palo, en Avenida de La Estación justo junto a Echevarría del Palo muy cerca de la playa. Cocina, baño y lavadero (antiguo aseo) orientación este, muy bien comunicado, portal reformado, con ascensor para personas con movilidad reducida, parada de taxis justo junto a la puerta del bloque y parada de autobús a 2 minutos caminando, muy cerca de la playa, del mercado, restaurantes y comercios. Mejor visitarlo en persona sin compromiso, preferentemente por las mañanas entre semana o fin de semana.

Ubicado a solo unos pasos de la hermosa playa de El Palo, este piso ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad. Imagina despertar por la mañana y disfrutar de un relajante paseo por la orilla del mar o tomar un café con vistas al Mediterráneo desde tu propia terraza. ¡Las posibilidades son infinitas!

Pero eso no es todo. Este piso está estratégicamente ubicado cerca de una gran variedad de servicios y comodidades que hacen que la vida en El Palo sea aún más atractiva. Con colegios a poca distancia a pie, tendrás la seguridad de que tus hijos recibirán una excelente educación. Además, encontrarás una amplia selección de restaurantes, farmacias y tiendas en las inmediaciones.

Para aquellos que necesitan moverse por la ciudad, las paradas de autobús cercanas hacen que el transporte sea rápido y conveniente. ¡La vida en El Palo es todo sobre la comodidad y el estilo de vida costero!

No dejes pasar esta increíble oportunidad de transformar este piso en tu hogar ideal. ¡Imagina las posibilidades y el potencial que este espacio tiene para ofrecer!
Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales , ITP, no están incluidos en el precio.



Luxua Homes
Soluciones inmobiliarias
1.000 razones para vivir en Málaga
Encuentra más en: luxuahomes.com

traducir

Trovimap ID: 490015-36321014
Ref. Agencia: LH-988

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones