Compra Piso en Avenida Juan Sebastián Elcano, Málaga, Málaga, Málaga

Vivienda con enormes posibilidades

170 m²
4
1
2.806 €/m²

Descripción

Amplio ático que ofrece por su tamaño, ubicación y estado enormes posibilidades ya sea para convertirlo en tu próxima vivienda o convertirlo en un piso para alquiler vacacional.

Ubicación inmejorable, a escasos metros de la playa en una de las mejores zonas de Pedregalejo. Este ático ocupa en totalidad la segunda planta de un edificio pequeño restaurado, con patio y zonas comunes que rodean la parcela en el que está ubicado. Se accede al mismo a través de un corto tramo de escaleras ya que no dispone de ascensor. Desde toda la vivienda se puede disfrutar de las 4 orientaciones, y desde la terraza se puede ver un pedacito de mar y también vistas a la montaña.
Muy bien comunicado con paradas de autobús en la misma puerta , taxis y zona comercial, dotada de varios colegios, y distintos restaurantes entre otros servicios.
La distribución actual de esta vivienda es de 9 estancias con 6 habitaciones, cocina office nueva, cuarto de baño completo y un aseo. Antes de ponerlo a la venta funcionaba como oficinas de coworking, pero también puede ser ideal para el alquiler de academias, despachos o clinicas esteticas.
Disponible para venta inmediata. No lo dude más!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía a 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel y los gastos de honorarios NO están incluidos en el precio.

Luxua Homes
Soluciones inmobiliarias
1.000 razones para vivir en Málaga
Encuentra más en: luxuahomes.com

traducir

Trovimap ID: 490015-34158919
Ref. Agencia: LH-787

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones