Compra Piso en Calle Buenavista, Albuñol, Granada, Albuñol

Ático con vistas al pueblo Albuñol (Granada)

62 m²
4
1
1.210 €/m²

Descripción

Descubra el ático de sus sueños en Albuñol, un encantador pueblo de la costa andaluza de España. Este apartamento de la sexta planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y vistas impresionantes. Al entrar, será recibido por un amplio salón conectado a la perfección con una cocina totalmente equipada, ideal para el entretenimiento o simplemente para disfrutar de una tarde tranquila.

Salga a la terraza y prepárese para ser cautivado por las vistas panorámicas que se extienden a través del encantador pueblo y se extienden hasta las majestuosas montañas en la distancia. La terraza es su oasis privado, perfecto para tomar un café por la mañana o una copa al atardecer.

El ático cuenta con un acogedor dormitorio con su propio cuarto de baño independiente, que ofrece un espacio tranquilo para relajarse. Con un total de 62 metros cuadrados, cada rincón de este ático está diseñado para su comodidad y disfrute. No hay aparcamiento privado, pero hay un aparcamiento público en la 3ª planta, que es utilizado por todos los residentes y tiene acceso directo a la comunidad del edificio.

A tan sólo 6 kilómetros de distancia (10 minutos en coche) se encuentra la atractiva playa de La Rábita, lo que hace que los retiros costeros y las aventuras junto al mar sean fácilmente accesibles. Albuñol también sirve como puerta de entrada a la Alpujarra de Granada, prometiendo un sinfín de oportunidades para la exploración.

La comodidad está a su alcance con tiendas, supermercados, un centro médico y una farmacia. ¿Le preocupa amueblar su nuevo hogar? No se preocupe. Todos los muebles que ve se conservarán, lo que garantiza una transición sin problemas a su ático andaluz de ensueño.

Es más, este ático viene con una licencia de vacaciones, lo que le permite compartir la belleza de Albuñol con otros alquilándolo a veraneantes. Con un precio competitivo de 75.000 euros, incluye la comisión de la agencia inmobiliaria, lo que lo convierte en una atractiva oportunidad de inversión sin complicaciones.

No pierda la oportunidad de poseer un trozo de paraíso en Albuñol, donde convergen vistas a la montaña, encanto costero y un vibrante ambiente de pueblo. ¡Actúe ahora y haga suyo este ático!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía a 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios de inmobiliaria si están incluidos.

traducir

Trovimap ID: 490015-33189754
Ref. Agencia: LH-729

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LUXUA HOMES

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones