Compra Casa en Málaga, Málaga, Málaga

Precioso chalet en Urbanización de Lujo

215 m²
4
1
3.256 €/m²

Descripción

Una oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Málaga, Pinares de San Antón; uno de los barrios más exclusivos de la zona este. Apartado y silencioso, pero a solo dos minutos de la ciudad en coche.

Este fabuloso chalet se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:

- En la planta de acceso, tenemos hall de entrada con recibidor y armario, salida a gran terraza con vistas al mar y a la piscina del recinto. Amplio parking con trastero y espacio para dos coches.
- En la siguiente planta (bajando ya sea por escaleras o ascensor privado y que se encuentra dentro de la vivienda) encontramos 3 amplias habitaciones con armarios empotrados la principal tiene su propia terraza y un gran cuarto de baño en suite con bañera y ducha, adicionalmente hay un segundo cuarto de baño para uso de las dos habitaciones. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
- En la tercera y última planta tenemos, un precioso y amplio salón comedor con chimenea y salidas a un porche techado y jardín privado, también está la cocina tipo office con encimera de silestone y amueblada con electrodomésticos de alta gama y lavadero independiente con espacio de almacenaje.
Adicionalmente en esta planta, tenemos una cuarta habitación que se puede utilizar como sala de juegos/cine o estudio o zona de trabajo. En esta planta contamos también con un tercer cuarto de baño completo.

Todas las plantas de la vivienda están asistidas por un ascensor propio para 4 personas, además de las escaleras, por lo que esta vivienda es apta para personas con movilidad reducida.

Adicionalmente, dentro de las características a destacar, toda la vivienda tiene aire acondicionado frío/calor independiente en cada planta y las persianas son eléctricas. También encontramos 2 armarios profundos que sirven perfectamente como guardarropas o trasteros.

Chimenea e instalación para home cinema con sistema de altavoces.
Suelos de madera.
Solería de gres porcelánico en todos los baños y cocina.
Puerta de entrada blindada.
Acristalamiento termo/acústico (con cámara de aire) y rejas en todas las ventanas.

La urbanización es un recinto cerrado de viviendas unifamiliares, tiene seguridad privada, jardines comunitarios, dos piscinas, pista de pádel y de fútbol, área de baloncesto, zona de juegos infantiles, rodeada por un ambiente de árboles protegidos, vistas panorámicas al mar.
A la entrada de la urbanización está la parada de autobús (línea 29).

¡Llámanos para hacer una visita a la casa de tus sueños!


En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA) y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio.
En el precio publicado SI están incluidos los honorarios de gestión inmobiliaria.

Luxua Homes
Soluciones inmobiliarias
1.000 razones para vivir en Málaga
Encuentra más en: luxuahomes.com

traducir

Trovimap ID: 490015-32460458
Ref. Agencia: LH-661

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones