Compra Piso en Badalona

BONITO PISO AMUEBLADO DE 3 HAB, 2 BAÑOS, PARQUING Y TRASTERO INCLUIDOS

89 m²
4
1
3.697 €/m²

Descripción

VIP HOUSE les presenta en exclusiva este magnífico piso de 89m2 en Badalona, en el barrio de Bufalá, Ubicado en la primera planta del edificio, es exterior lo que lo hace muy luminoso, con balcón, todos los servicios están dados de alta y amueblado, por lo que está para entrar a vivir.

El piso cuenta con Salón comedor muy luminoso y hermosas vistas a la playa de Badalona, con salida a balcón, cuenta con cocina equipada con horno, microondas, nevera, pica y salida a galeria abierta. El inmueble cuenta con 3 habitaciones, con, dos de ellas muy espaciosas con luz natural y la habitación principal tipo suitte con un gran armario empotrado con ventana al exterior. 1 baño de cortesía, lavamanos, lavabo y bañera, suelo de terrazo, puertas de sapelli y cerramientos de aluminio gris vengué, tiene calefacción por radiadores eléctricos y portero automático, y puerta de seguridad, zona comunitaria, la finca cuenta con ascensor.

En el precio esta incluido una plaza de parquing en la misma finca y un trastero.

Piso muy tranquilo y bien comunicado, muy próximo a parada de metro Pompeu Fabra L2, diversas líneas de autobuses, próximo al CAP, muy cercano a colegios, institutos, supermercados, farmacias, todo tipo de servicios y a 7 min caminando del centro de Badalona.

En VIP HOUSE nunca manipulamos las fotografías de nuestros inmuebles para distorsionar las medidas de las estancias. Ni lentes de gran angular ni ojo de pez, nuestras fotos reflejan la realidad del inmueble.

HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. EN VIP HOUSE, GRACIAS A NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO/BANCARIO DAMOS MÁXIMA FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. BRINDAMOS ASESORIA JURÍDICA DE PROFESIONALES CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA DURANTE TODA LA OPERACIÓN DE COMPRAVENTA, Y ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES ANTE NOTARIO.

traducir

Trovimap ID: 489793-36789768
Ref. Agencia: 000175

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones