Compra Piso en Badalona

Piso de 100m2, 3 hab, exterior, Plaza de La Vila Centro Badalona

100 m²
4
1
3.250 €/m²

Descripción

VIP HOUSE les presenta este gran piso de 100 m2 construidos, todo exterior, con ascensor, 3habitaciones, en pleno centro de Badalona

El inmueble cuenta con un salón comedor con ventana al exterior, 3 habitaciones antes 4, dos de ellas dobles y una individual. Tiene 1 lavabo muy amplio de 3 piezas con bañera con y un pequeño aseo. La cocina es muy amplia reformada con salida a un pequeño patio de luces para lavadora y secadora. Tiene un pequeño trastero dentro de la vivienda.

El piso está para entrar a vivir, con cocina reformada, tiene suelo de terrazo, carpintería de madera en color blanco, puertas de sapelli, portero automático y puerta de seguridad.

Finca del año 1968 con ascensor, bien conservada, y la mayoría de los vecinos son los propietarios de toda la vida.

Esta muy bien situado en centro de Badalona cerca de la zona comercial de Magic y con transporte tanto linea de metro Pompeu fabra de la L-2. como varias lineas de autobús en las principales calles colindantes. Es una zona con todos los servicios cercanos y necesarios como comercios, supermercados, colegios, guarderías, farmacias, ambulatorio, gimnasios, farmacia, Cap, Hospital de Via Augusta, muy cerca del centro de Badalona y la calle del Mar.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Y GRACIAS A NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO/BANCARIO DAMOS MÁXIMA FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. BRINDAMOS ASESORIA JURÍDICA DE PROFESIONALES CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA DURANTE TODA LA OPERACIÓN DE COMPRAVENTA.

traducir

Trovimap ID: 489793-36725231
Ref. Agencia: 000171

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1968

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones